Cirugía podológica

Tener que pasar por un quirófano no es una situación agradable para ninguna persona, independientemente de la gravedad de la intervención a la que uno tenga que ser sometido. Estar en manos de los mejores profesionales y disponer de las técnicas más avanzadas e innovadoras a la hora de afrontar una operación tranquiliza a todos, tanto al paciente como a los que están a su alrededor.

En la Clínica del pie Duran y Reina ofrecemos una amplia variedad de servicios y tratamientos especializados en cirugía podológica. Cirugía ambulatoria y sin dolor. Realizadas con anestesia local para que el paciente pueda regresar a casa en el mismo día de la intervención. Además, nuestros profesionales utilizan técnicas abiertas y con mínima incisión, como la microcirugía o la cirugía percutánea del pie, para reducir el periodo de convalecencia.

Gracias a nuestra cirugía podológica tratamos diferentes patologías podológicas como:

Uñas encarnadas: tratamiento de las uñas que tienen tendencia a clavarse en la piel provocando dolor e incluso infección. Ofrecemos una solución definitiva en la mayoría de los casos.

Dedos en garra: realizamos una corrección de la desviación digital que se produce generalmente por el roce del pie con el calzado, lo que produce la consecuente aparición de callos o úlceras.

Neuromas de Morton: eliminación quirúrgica de esta lesión, que es muy frecuente que tenga lugar en el antepie.

Juanetes: corregir la desalineación del primer dedo para que nuestros pacientes eviten dolores y puedan calzarse en todas las ocasiones y circunstancias.

Espolones de calcaneo: Eliminación de la exostosis a nivel plantar que origina tanto dolor al apoyar el talón.